28.10.14

Tendencias Otoño/Invierno




¡Hola beautys! Soy Mery de Cute-M . Echaba mucho de menos compartir con vosotras mi post de moda mensual y hoy por fin hoy vuelvo a la carga; os traigo algunas de las tendencias que se llevarán durante la actual temporada y unas pistas sobre dónde encontrar cada prenda.

Aunque llevamos más de un mes bajo la estación del otoño, aquí en Asturias aún no somos conscientes de ello. El sol brilla a diario, las temperaturas son agradables y no hemos dejado de sentarnos en las terrazas para disfrutar de un buen café o una botellina de sidra en buena compañía. Aún no hemos hecho un cambio radical en el armario, seguimos casi igual que en verano, salvo porque la chaqueta ya no nos sobra a mitad de la tarde. Por todo esto, creo que aún no es demasiado tarde para escribir un post sobre todo aquello que nos vamos a poner en cuanto el frío venga para quedarse.




Capa/Poncho. El otoño pasado ésta prenda se asomó "de puntillas" y con timidez, pero este año se ha reinventado y ha decidido no pasar desapercibida. Se ha sabido hacer un hueco  para hacer del invierno una estación cómoda y muy estilosa. Quizás parte de culpa la tenga Burberry por el lanzamiento de su famosa capa de colores por las que muchas ya suspiran... Por suerte podemos encontrar numerosos modelos de ponchos y capas a precios muy asequibles.

Stradivarius 1 y 2


Fur Coat: Es el clásico abrigo de pelo que éste invierno vuelve para protegernos de las bajas temperaturas  y aportar un toque elegante a nuestros outfits. Es una prenda que a nadie deja indiferente, o la odias o la amas. ¿Le damos una oportunidad?.

Zara 1 y Mango 2


Faldas Midi: Faldas con vuelo por debajo de la rodilla de estilo retro. Nos recordaran a las que lucen de forma tan impecable las actrices de la serie Velvet. A pesar del toque 'vintage' que poseen, nosotras las combinaremos con jerseys y camisetas de plena actualidad.


Zara 1 y 2


Sombrero: Un básico y un elemento clave para éste otoño/invierno, sobretodo el de 'estilo pamela'. Favorecen un montón y convierten cualquier look sencillo en uno especial.

H&M 1 y Stradivarius 2


Zapato masculino: Éste tipo de calzado presagia un otoño/invierno de lo más cómodo y estiloso. Mocasines y zapatos oxford será el calzado elegido por muchas a la hora de ir a trabajar.

Zara 1 y 2

¿Añadiréis alguna de éstas propuestas en vuestro armario?

3 comentarios:

  1. Me apunto con el abrigo de pelo y la falda midi. Besos Mery!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un poncho y un abrigo de pelo negro no se me escapan!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que caeré con el poncho y los oxfords y aún sigo pensándome lo del abrigo de pelo...
    Besin

    ResponderEliminar