10.8.14

| Entrevista | Mon Esteban




Hola Beautys!!!

Hoy os presentamos a Montserrat creadora del canal en youtube Mon Esteban, en él podréis encontrar opinión sobre productos de belleza, compras, etc.

1. ¿Cómo te planteaste crear un blog? ¿De dónde viene su nombre?
Pues había visto varias youtubers cuyos videos me gustaban y decidí hacerme uno, ya que tenía mucho que contar. El nombre de Mon Esteban viene de la abreviatura de mi nombre (Montse) y mi primer apellido.


2. Los que están a tu alrededor (familia, amigos, etc.) ¿Saben qué tienes un blog/canal? ¿Qué opinan sobre ello?
La familia de momento no, pero los amigos si, y les gustan mis videos y me animan a seguir con ello.


3. ¿Te ha aportado algo tener blog? ya sea personal o profesionalmente.
Me ha aportado mucho a nivel personal, ya que he aprendido a desenvolverme mejor delante de una cámara.


4. ¿Te acuerdas de cómo empezó tu afición por el mundo de la belleza, el maquillaje?
Pues fue hace un año aproximadamente (antes era lo justo), pero me independicé y decidí empezar a cuidarme y verme mejor.


5. ¿Te dedicas al mundo de la belleza/moda profesionalmente?
Profesionalmente no.


6. ¿Tienes estudios relacionados con el mundo del maquillaje/belleza?Si es así, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere hacer cursos, talleres o demás relacionado con ello?
No tengo.


7. ¿Belleza interior o superficial? Es decir, ¿prefieres cuidar la piel desde dentro o prefieres maquillarla para que así parezca perfecta?
Ambas cosas, la superficial no puede coexistir sin la interior.


8. Para tí ¿más es menos? 
Para mi menos es más.



9. ¿Qué productos no pueden faltar en tu tocador?
Sombra de ojos, gloss, crema de cara, contorno de ojos, crema de manos, exfoliante, tónico facial, leche limpiadora.


10. ¿Qué producto le aconsejarías a alguien si solo puedes escoger uno?
Exfoliante.


11. Cada vez hay más blogs y blogs ya sean de moda o de maquillaje, ¿qué es lo que hace que sigas un  blog?
Que me den opinión sobre un producto muy a fondo, pero desde un punto de vista personal, es decir, que digan que tal les ha funcionado.


12. Para dar a conocer más bloggers, ¿qué dos blogs de belleza son tus favoritos?
Mis canales de youtube favoritos son hellokittytania, dianjoma110.


13. Por último, ¿qué consejos le darías a alguien que quiere crear un blog? 
Que hable desde la sinceridad y desde su propia experiencia.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar