13.6.14

Visita a Mi calle de París

Hola Beautys!!


Seguro que much@s habéis oído últimamente hablar mucho sobre el centro de estética Mi Calle de París y hoy nosotras os vamos a hablar sobre nuestra experiencia en él.
Tanto Ana como yo nos alegramos mucho cuando se pusieron en contacto con nosotras para ver si queríamos visitarlas y accedimos de inmediato ya que todo lo que habíamos leído eran cosas buenas.

Así que allí nos plantamos las dos el miércoles 21 por la tarde, aunque para ser sinceras ese día ya quedamos las dos a las 10 de la mañana para hacer recados y mirar tiendas...y sí pecar pecamos, pero eso ya lo veréis en nuestros blogs personales.

Bueno pues una vez que llegamos nos encontramos un centro super bien cuidado y acogedor, allí nos esperaban las chicas de Mi calle de París, Cova fue a la primera que saludamos y nos estuvo explicando un poco sobre el centro de estética, las cabinas que tienen y los productos con los que trabajan.

Primero de todo deciros que este centro éstetico se encuentra en la Avenida de Galicia, nº9 en Oviedo (entre el Parque San Francisco y la Plaza América). Como bien dice en su web es un centro de estética integral y boutique de cosmética francesa, su filosofía es la Nutridermología (ciencia que une los principios activos de alimentos y plantas combinado con biotecnología médica)
Además trabajan con las firmas Ella Baché y con Institut Esthederm , Oxynergy, Casmara y Alqvimia, productos que puedes adquirir en el centro y además trabajan con muchos de ellos en cabina.



Lo primero que hicimos al llegar fue hacernos un diagnóstico de la piel, primero fue el turno de Ana y mientras le tocó a Eva, al hacernos el diagnóstico facial nos miran el grado de hidratación, el sebo (si está la piel seca, grasa o normal), la elasticidad, el pH (es importante que esté lo más cerca de 5.0, ya que las cremas vienen así formuladas y así harán efecto) y por último la queratina y los poros con una microcámara (con ella se ve hasta el alma!jaja), así se ve si se necesita una limpieza facial, una exfoliación... 


Después de hacernos el diagnóstico pasamos a realizar un tratamiento en cabina basándose en los resultados del diagnóstico, en esta ocasión quien nos lo realizó fue Andrea, una chica joven y encantadora (al igual que todas). En las dos cabinas hay una luna en el techo que va cambiando de color así que te relajas mucho más.




Una vez tumbada en la camilla (que esta calentita!!) Andrea empezó desmaquillando ojos y labios para luego pasar al desmaquillado del rostro. Una vez desmaquillada nos limpiaría la cara con un limpiador hidratante para así eliminar impurezas. A continuación realiza una exfoliación para así eliminar células muertas, dejar una piel lisa y suave. Pasamos entonces a un masaje facial y a aplicar una mascarilla iluminadora e hidratante. Por último una vez retirada la mascarilla nos aplicó una crema final de tomate, hidratante e iluminadora que es una de las estrellas de la marca Ella Baché.















Os aseguramos que tanto una como la otra casí nos quedamos dormidas! ¡Menudas manos tiene Andrea!
Cabina donde hacen tratamientos de la cara











Cabina donde hacen tratamientos de cara y cuerpo
Cuando acabamos estuvimos hablando otra vez con Cova, la cual nos estuvo enseñando diferentes tratamientos que se realizan en el centro, precios, promociones...y alguna sorpresita que llegará más adelante.




Por último os dejamos varios enlaces del centro : Mi calle de París facebook y Mi calle de París web

3 comentarios:

  1. La verdad es que son encantadoras y además Andrea tiene unas manos increíbles!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. No había leído este post y me paso ahora a buscar información que mi cara necesita un repasito... Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar