22.5.14

Apparentia Pop Up Store en Bellamoza

Hola beautys!!


Estamos desaparecidas en combate si...pero es que no tenemos tiempo para nada, pero prometemos ponernos al día con todo, además habrá muchas sorpresitas!!

Hoy os hablamos sobre una Pop Up Store que se va a celebrar este viernes y este sábado en Gijón, y algun@s seguro que os preguntaréis que qué es una Pop Up Store, bueno pues esto no es nada más y nada menos que una venta/tienda temporal que permite a una tienda, marca... enseñar sus productos en otro punto de venta, en un lugar de gran importancia en la ciudad...y así darse a conocer mejor y ampliar su presencia comercial. (Al menos así lo hemos entendido nosotras buscando información).

En este caso quien realiza esta Pop Up Store es la tienda Apparentia, en ella podéis encontrar ropa para fiesta, eventos especiales, etc. En su amplio abanico de productos nos podemos encontrar con vestidos, faldas, tocados, zapatos, joyas y un largo etcetera (os animamos a que visiteis su página web para que podáis ver las cosas tan bonitas que tienen).

No nos diréis que no es bonita la tienda
La Pop Up Store se va a llevar a cabo en la Touchèr Boutique de Cosméticos Bellamoza, que se encuentra en la calle La Merced nº 46 en Gijón, en ella podemos encontrar cosmética artesanal, sus dueñas fabricaban sus propios cosméticos y decidieron probar suerte abriendo su propia tienda.

Podemos encontrar  jabones, limpiadoras, tónicos, cremas, kits de viaje y además realizan detalles para bodas, comuniones, etc.




 Y para finalizar deciros que a parte de ellos también cuentan con la ayuda para organizarlo de La cebra a cuadros , es una empresa que como bien dicen ellos se dedican a diseñar eventos que dejen huella, diseñan cualquier evento que se te pase por la cabeza, investigan, selecciónan, compran y montan todo lo necesario y están allí durante el evento supervisando que todo salga bien (nos parece una idea genial que estén allí por si ocurre cualquier cosa). Por último respecto a estos eventos, organizan desde eventos culturales (exposiciones, congresos, conciertos...), eventos corporativos (convenciones, reuniones, desayunos, ferias) hasta eventos sociales (bodas, cumpleaños, baby shower...) y creemos que estos últimos son los que más nos interesan a todos.






Y ya sí por último creo que los 3 van a realizar un evento perfecto, porque al menos a nosotras nos encantan todas las cosas que hacen. Los eventos que hace La cebra a rayas...es que no tenemos palabras, hemos estado mirando fotos en su web y cada vez que pasábamos a otro evento nos gustaba más.

L@s que podáis ir disfrutad muchísimo y sacad muchas fotos para ver qué tal os lo habéis pasado y seguro que a los organizadores les sale todo de 10!

¿Vais a ir al evento? 

Os dejamos también la página del evento (es entrada libre) y si pincháis en los siguientes nombres os llevará a la página de facebook de cada uno. Apparentia, Cosméticos bellamoza y La cebra a rayas.



(Todas las fotos están sacadas de las páginas de Facebook o páginas web de las empresas)



2 comentarios:

  1. Está bien saberlo, tiene buena pinta. Si puedo me paso.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. No podré ir pero me anoto los nombres porque me parece que tienen cosas muy bonitas. Besoss

    ResponderEliminar