4.4.14

Presentación Müster&Dikson en Asturias

Hola chicas, hoy vengo hablaros de un Seminario al que tuve la suerte de asistir, donde tuvo lugar la presentación en sociedad de la firma profesional de peluquería Müster&Dikson de la mano del equipo artístico de Santos Peluqueros y bajo la estupenda organización de Sorribas Exclusivas de Peluqueria.

Dicho evento tuvo lugar en el Hotel Abba Playa de Gijón el pasado domingo  16 de marzo, en el cual se comentaron tendencias en peluquería y se realizaron cortes y coloraciones sin amoniaco de la línea de Afrea. Hago mención a este tipo de coloración porque personalmente creo que se debe demandar más cuando vamos a nuestra peluquería este tipo de tintes sin amoniaco, ya que además de "colorear" y cubrir canas, debemos tratar el cabello, y esto se consigue con la línea de Afrea por su contenido de queratina, camomila, aceite de argan y jojoba entre otros.

A continuación algunas fotografías de las secciones de peluquería.


Voy a centrarme en hablaros de los productos que conocí ese día y que podremos encontrar en peluquerías y Distribuciones Sorribas.

--------------------------------- Keiras -------------------------------------


Keiras  la componen 6 líneas para cada una de las problemáticas y tipos de cabellos y todas libres de parabenos.

- Keiras Age Protection, antiedad capilar con células madre vegetales.

- Keiras Volumising, para cabello finos y sin volumen con colágeno y ácido hialurónico.

- Keiras Colored Hair, para cabello teñidos con aceite de argán y de lino.

- Keiras Daily Wellness, para el uso diario con pantenol y vitamina E.

- Keiras Anti - Hair Loss, anticaida con extrato de lupino blanco, vitamina PP y Amanduline SGSP.

Keiras Anti - Dandruff, anticaspa con piroctone olamine.



------------------------------- Stamiker ------------------------------------


Esta línea me llamó mucho la atención por lo completa que es y todo lo que ofrece. Stamiker refuerza la estructura de la superficie de la fibra y devuelve al tallo la resistencia propia del cabello natural, y además ayuda a que el cuero cabelludo recupere el equilibrio hidrolípidico ideal.

Los activos principales que encontramos en esta línea son:

- Células Madre, procedentes de Syringa Vulgaris o mas conocida como lila, la cual es sometida aun  proceso biotecnológico especial, del cultivo in vitro se extrae el Verbascoside, un principio activo con una alta acción antiedad y antioxidante.
- Queratina, para mantener activa la actividad de los aminoácidos y proteínas encargadas de la estructura del cabello.
- Anageline, una sustancia patentada de lupino blanco dulce, para combatir la caída capilar, actuando directamente en el ciclo capilar.

 La línea Stamiker se compone de 5 productos:

- Champú, con células madre vegetales  y queratina. Es regenerador, reparador y antiedad, se puede utilizar en todo tipo de cabello pero se encuentra especialmente indicado para cabello que necesiten una reparación.

- Mascarilla, con células madre vegetales y queratina. Indicada para cabello dañado, maltratado y debilitado.

- Tratamiento Regenerador Intensivo con células madre vegetales, queratina y lupino blanco, Indicado para cabello tratado, teñido o dañado. Equilibra el nivel hidrolipídico y actua como energizantes en tratamientos anticaída.

- Final Touch, un serum para dar el toque final a cabellos dañados. Contiene células madre, queratina y pantenol.

- Densifying Touch, un serum para dar cuerpo a cabellos finos. Contiene células madre, queratina y lupino blanco, actuando como energizante en la prevención anticaida al contener este último.


------------------------------ Glam ----------------------------------------

Sin duda esta línea para mi fue la estrella, con la que cada clienta tendría un tratamiento personalizado tanto en la peluquería como en casa.


Toda la línea Glam es libre de parabenos y SLS o (sodium lauryl sulfate) y lo especial se encuentra en la personalización de los champús y tratamientos con aceite esenciales.

Los aceites esenciales en la línea de Glam serán:

- Aceite esencial de Romero: Indicado especialmente para cabello seco ya que lo deja más suave y más fácil de desenredar. Con propiedades estimulantes para dar fuerza al cabello.

- Aceite esencial de naranja dulce: Rico en azúcares y vitaminas para proteger el pelo contra el envejecimiento y además con propiedades estimulantes. Ayuda a tonificar y equilibrar el cuero cabelludo.

- Aceite esencial de menta piperita: Con propiedades regeneradoras y refrescantes, mejora el estado de salud del cabello y del cuero cabelludo.

- Aceite esencial de lavanda mont blanc: Con propiedades calmantes y emolientes. Es ideal para dar luminosidad al cabello y para combatir la caspa y el exceso de sebo.


Además encontramos 6 categorías:

- Cuidado diario, con extracto de soja, aceite de germen de trigo y vitamina F para el bienestar global de todo tipo de cabello.

- Cabello teñido, dañado y tratado, con extracto de tomate, ginseng y aquilea para asegurar el color y estructura de la fibra capilar.

- Cabello seco y dañado, con extracto de aloe vera y aceite de almendra que aportan nutrición e hidratación intensa al cabello seco y desvitalizado.

- Antiencrespamiento, con queratina y extracto de equinacea que aportan estructura y cuerpo al cabello, y lo alisan a la vez que atenúan el encrespamiento.

- Anticaspa, con acción dermopurificante de las proteínas de arroz y el extracto de bardana amplifican la acción del piroctone olamine, que regula la producción de sebo y obstaculiza la formación de los microorganismos responsables de la formación de la caspa.

- Anticaida, su contenido de cafeína, té negro, y lupino blanco dulce, actúan en sinergia estimulando el metabolismo celular y la actividad del ciclo de crecimiento del cabello.

Y además de un peeling capilar para eliminar residuos y células muertas, formulado con extracto de hiedra y cáscaras de nuez, avellana y almendra molida.

No se a vosotras pero esta línea me ha gustado muchísimo y estoy deseando probarla.

Todos estos productos se encuentran en peluquería, podéis poneros en contacto con Distribuciones Sorribas para saber que peluquerías las trabajan.

Yo estoy probando varias muestras y un productos 10 en 1 que nos regalaron a l@s asistentes.

Gracias por leerme y espero veros en próximos eventos!!

Verónica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario