9.4.14

I Encuentro Beauty Asturias

Hola Beautys!!!
Hoy os vamos a contar nuestra experiencia durante el encuentro desde el punto de vista de las dos.

Bueno pues el Primer Encuentro Beauty Asturias como la mayoría sabrá se realizó el día 22 de marzo en Avilés, concretamente en Trendy Make up, aunque ahora mismo la tienda se llama Marsal.


Para ese día tanto una como la otra nos estuvimos rompiendo la cabeza para que saliera todo bien, y es que estábamos súper nerviosas cuando iban quedando cada vez menos días. Así fue que el sábado cuando llegó la hora de que todas las asistentes llegaran los nervios cada vez eran mayores, pero creemos que pasamos bien el apuro.

Lo primero que hicimos fue hacer una pequeña presentación, contando por qué había surgido Beauty Asturias y así dar paso al comienzo del encuentro.

Silvia de Personal Shopper Asturias nos hizo en directo una Asesoría del Color tomándonos a nosotras como modelos. Primero le tocó a Ana y luego a Eva, aunque primero Silvia paso dos fotos de Paula Echevarría, en una llevaba un vestido verde y en otra uno azul. Esto lo hizo para que las chicas dijeran cuál de los dos colores le sentaba mejor a Paula, la mayoría acertó jeje.


Una vez que Silvia nos realizó la asesoría y las asistentes fueron viendo qué tonos nos quedaban mejor o peor dimos paso a un pequeño descanso para que pudieran comer cupcakes y beber algo. Además hicimos un par de sorteos de la mano de Silvia que sorteó una Asesoría del Color y 2 packs de Eband.



La segunda parte del encuentro vino de la mano de Patricia maquilladora de Marsal y seguro que las que sigan más el mundillo del maquillaje sabrán que también es maquilladora en Bobbi Brown en El Corte Ingles de Oviedo. Siendo maquilladora supongo que ya sabréis qué fue lo que hizo. En esta ocasión realizó un maquillaje natural para cualquier día, sin que fuera recargado y muy natural. Patricia fue explicando en todo momento lo que iba haciendo y por qué.Una vez que terminó de realizar el maquillaje lo transformó en un maquillaje de noche, por que como ella bien decía muchas veces salimos de casa sin apenas maquillaje y nos avisan para ir a cenar o algo por el estilo y no nos da tiempo a desmaquillarnos y volver a maquillarnos. La modelo iba vestida en tonos negros y grises la maquilló en esos tonos, aunque tampoco la recargo mucho porque la chica no estaba de verse súper maquillada.

Otra pausa y más sorteos, en este descanso acabamos de sortear lo que teníamos, que era otro pack de Eband, un bolso y un fular gracias a la tienda L&F y de la mano de Ary tuvimos la suerte de poder hacer dos sorteos, uno era un conjunto de cadena con pendientes y el otro era un collar , todo precioso.

Por último y no por ello menos importante Ana dio una charla en la que contó cositas básicas para llevar un blog y potenciarlo. Nos habló del posicionamiento, de cómo realizar un banner adecuado, qué son las palabras clave, cómo tener un diseño atractivo para el lector...

Y ya si que si por último queremos dar las gracias en primer lugar a Marsal, Ary, L&F, Eband y El Fogón de Choni por todos los detallitos que tuvieron para vosotras.
Y en segundo lugar un GRACIAS a todas las que asististeis!!!No nos esperábamos para nada que quisierais ir tantas (y las que tuvimos que dejar fuera).

Estamos trabajando en el Segundo Encuentro así que atentas!!!
Os dejamos alguna foto de las asistentes! (si no apareceis mandadnos foto, porque hemos estado buscando y buscando y nada..)





Os dejamos también por aquí los links a las entradas de las bloggers que asistieron al I Encuentro Beauty Asturias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario